Glosario

ACABADO Advance

El relax viene de serie: con el Tiguan y su acabado Advance, el camino se convierte en la meta. El paquete de lanzamiento incluye sistemas de asistencia al conductor como la cámara para marcha atrás “Rear Assist” y el “Park Assist”, además de los faros delanteros LED y el sistema de radionavegación “Discover Media”. En el exterior también incorpora numerosos detalles muy atractivos que vienen de serie, como las barras longitudinales en el techo, los sensores de estacionamiento delante y detrás y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Montana”.
holatiguan.com/modelos/acabados/advance

ACABADO EDITION

El nuevo Tiguan no sigue tendencias, las marca. En el acabado Edition, la primera prueba de ello se encuentra en el volante multifunción de tres radios en cuero, incluido en el paquete de lanzamiento, y en el pomo de la palanca de cambio forrado de cuero. Un gran número de sistemas de asistencia y equipamientos de confort, tales como el “Lane Assist” y el “Front Assist”, garantizan una experiencia de conducción relajada y segura en todo momento. Completa esta experiencia el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. También cabe destacar elementos de diseño como las luces traseras de tecnología LED y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Montana”, con los que el nuevo Tiguan irradia aún más estilo.
holatiguan.com/modelos/acabados/edition

ACABADO SPORT

El acabado Sport incorpora elementos de diseño como las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas “Kingston”, el paquete de cromo y brillo o el techo panorámico eléctrico corredizo. También incluye el sistema de radionavegación “Discover Media” y los asistentes de conducción “Area View”, “Park Assist 3.0”, el regulador automático de la distancia ACC y los faros de tecnología LED HIGH con asistente para luz de carretera “Dynamic Light Assist”. En cuanto a confort, tampoco se queda corto: incorpora el climatizador “Climatronic”, con regulación de la temperatura en 3 zonas diferentes del vehículo, y asientos Comfort-Sport, para que cada uno encuentre fácilmente la posición óptima de su asiento. La iluminación ambiente y el Volkswagen Digital Cockpit vienen de serie.
holatiguan.com/modelos/acabados/sport

ACABADOS

El nuevo Tiguan está disponible en tres acabados distintos: Edition, Advance y Sport.
holatiguan.com/modelos/acabados

Acabados de los Asientos

En el nuevo Tiguan siempre encuentras opciones para relajarte: el ajuste de 14 posiciones permite adaptar los asientos ergoActive a las preferencias personales exactas del conductor y del acompañante. Ello incluye la regulación manual de la altura y la regulación de la altura de los reposacabezas. Además, el conductor cuenta con la regulación de la inclinación y la profundidad, la función de masaje integrada y el apoyo lumbar de 4 posiciones de ajuste eléctrico. Tanto si conduces tú como si vas de acompañante, aquí siempre te sientas en el centro gracias a los asientos de Comfort con apoyos lumbares, que incluyen mesas plegables con posavasos en los respaldos.
holatiguan.com/interior/asientos/acabados

APP CONNECT

Amplía tu puesto de conducción: con App-Connect podrás manejar, a través de la pantalla de la consola central, las principales funciones de tu Smartphone. Podrás utilizar el teléfono, poner las noticias o escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil de tu sistema de infoentretenimiento: además de MirrorLink™2), también incorpora Apple CarPlay™2) y Android Auto™2) de Google. Te espera todo un mundo de aplicaciones móviles
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/car-net/app-connect

AREA VIEW

El vehículo que todo lo ve: en el nuevo Tiguan, la panorámica del entorno “Area View” muestra, en el campo de visión de las cámaras del sistema, imágenes en directo de hasta doce perspectivas distintas del entorno del vehículo a la altura del puesto de conducción. Así presta una asistencia óptima al conductor en casi cualquier situación de tráfico
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/area-view

Asientos

El nuevo Tiguan incorpora un gran número de posibilidades de ajuste para que puedas adaptar el vehículo exactamente a tus preferencias. Los asientos eléctricos del conductor y del acompañante con función de memoria ofrecen la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón. Los ajustes del asiento del conductor y de los retrovisores exteriores se asignan a una llave de contacto.
holatiguan.com/interior/asientos

Asientos ErgoActive

En el nuevo Tiguan siempre encuentras opciones para relajarte: el ajuste de 14 posiciones permite adaptar los asientos ergoActive a las preferencias personales exactas del conductor y del acompañante. Ello incluye la regulación manual de la altura y la regulación de la altura de los reposacabezas. Además, el conductor cuenta con la regulación de la inclinación y la profundidad, la función de masaje integrada y el apoyo lumbar de 4 posiciones de ajuste eléctrico.
holatiguan.com/interior/asientos/ergo-active

Asistentes

Con sus numerosos sistemas de asistencia al conductor y tecnologías inteligentes, el nuevo Tiguan transmite una sensación de conducción tranquilizadora y segura incluso en situaciones de marcha confusas o críticas.
holatiguan.com/interior/asistentes

AZUL ATLÁNTICO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Rubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/azul-atlantico

AZUL CARIBE

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/azul-caribe

BEIGE TITANIO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/beige-titanio

BLANCO ORYX

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/blanco-oryx

BLANCO PURO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/blanco-puro

Boletines de Tráfico en Línea

Con el servicio “Boletines de tráfico en línea”, los cambios en tu ruta se muestran prácticamente en tiempo real mediante la información sobre tráfico procedente de Internet. Te avisarán oportunamente sobre las retenciones de tráfico y carreteras en obras, para que puedas reaccionar espontáneamente y evitarlos. Además, te sugerirán automáticamente una ruta alternativa.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/guide-inform/boletines-trafico

CAPACIDAD DEL MALETERO

Con un volumen del maletero de hasta 615 litros, en el nuevo Tiguan todo está diseñado pensando en tu confort y comodidad. Todos los asientos pueden abatirse. La banqueta trasera dividida asimétricamente puede desplazarse longitudinalmente. Y con el respaldo de los asientos traseros divisibles y abatibles, bastan unos pocos y sencillos movimientos para aumentar la capacidad del maletero hasta 1655 litros.
holatiguan.com/exterior/maletero/capacidad

CAR-NET

Gracias a los múltiples servicios online, uno se siente como en casa incluso mientras conduce. Agrupados con el nombre “Car-Net”, los servicios móviles online hacen que la rutina diaria sea más amena, cómoda e interesante. A través de App-Connect, la interfaz permite que uses tu smartphone directamente en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y utilices aplicaciones específicas instaladas en tu teléfono móvil. De este modo, podrás manejar cómodamente estas aplicaciones desde la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/car-net

CITY EMERGENCY BREAK

Detecta los peatones y demás obstáculos en la calzada y avisa al conductor con la debida antelación.Si no se reaccionara, frena automáticamente el vehículo.
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/city-emergency-break

COLORES

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color

CONECTIVIDAD

Gracias a los múltiples servicios online, uno se siente como en casa incluso mientras conduce. Agrupados con el nombre “Car-Net”, los servicios móviles online hacen que la rutina diaria sea más amena, cómoda e interesante. A través de App-Connect (incluido en los paquetes de lanzamiento para toda la gama), la interfaz permite que uses tu smartphone directamente en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y utilices aplicaciones específicas instaladas en tu teléfono móvil. Guía, centralita, sistema de entretenimiento: los sistemas de radio y navegación del nuevo Tiguan son verdaderos compañeros de viaje. Además de permitir el manejo de diversos servicios en línea, posibilitan la conexión con teléfonos móviles y cámaras GoPro®.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad

CONFORT

Sabes mejor que nadie qué es lo que te hace sentir a gusto. De ahí que el nuevo Tiguan incorpore un gran número de posibilidades de ajuste para que puedas adaptar el vehículo exactamente a tus preferencias. Por ejemplo, mediante las indicaciones personalizables en el Volkswagen Digital Cockpit y las múltiples versiones de asientos. Una vez acomodado, la consola central ergonómica orientada hacia el conductor permite acceder perfectamente a todos los mandos y funciones.
holatiguan.com/equipamiento/confort

DETECTOR DE PEATONES

Detecta los peatones y demás obstáculos en la calzada y avisa al conductor con la debida antelación.Si no se reaccionara, frena automáticamente el vehículo.
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/detector-peatones

DIGITAL COCKPIT

Ya se trate del cuentarrevoluciones, el velocímetro o el mapa de ruta: en la pantalla del Volkswagen Digital Cockpit de alta resolución con una diagonal de imagen de 31,2 cm (12 pulgadas) podrás organizar numerosas informaciones y destacarlas según tus preferencias. Así, en modo de navegación el velocímetro y el cuentarrevoluciones se muestran desplazados al margen, para dejar más espacio al mapa. Además, los datos del sistema de infoentretenimiento mostrados en la consola central, tales como imágenes de contacto del teléfono o portadas de CD, también pueden mostrarse directamente en la pantalla del "Volkswagen Digital Cockpit".
holatiguan.com/equipamiento/confort/digital-cockpit

DIMENSIONES

El Nuevo Tiguan mide 4,49 metros de longitud, 1,84 de anchura y 1,63 de altura, y su batalla crece ocho centímetros hasta los 2,68 metros.
holatiguan.com/exterior/dimensiones

Dynaudio Excite Surround

El sistema de sonido “DYNAUDIO Excite Surround” opcional maximiza la experiencia acústica en todas las plazas de asiento. Su amplificador digital de 10 canales que proporciona hasta 400 vatios a ocho altavoces perfectamente posicionados y armonizados entre sí, un altavoz central y un subwoofer, genera un sonido extraordinario gracias al sistema Surround Sound Dolby Pro Logic
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/sistemas-sonido/dynaudio-excite-surround

EXTERIOR

Con sus imponentes proporciones, el nuevo Tiguan rebosa potencia por todos lados, esté donde esté. Su recto frontal, su prominente guardabarros y sus inconfundibles elementos en las estriberas subrayan el estilo atlético de este SUV que se completa con unos atractivos detalles de diseño que hacen que, día tras día, siga impresionando.
holatiguan.com/exterior

FAROS ANTINIEBLA

Los faros antiniebla con luz de giro estática aportan mayor iluminación en las curvas. Con el volante girado o los intermitentes activados, la luz se enciende automáticamente en función de la situación, así como en intersecciones o desembocaduras al circular a menos de 40 km/h.
holatiguan.com/exterior/luces/antiniebla

FRONTAL

Las luces de tecnología LED del nuevo Tiguan aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad al conducir de noche o con niebla. Además, consumen poco y tienen una larga vida útil. Aunque su diseño es lo que hace que los faros de tecnología LED sean tan extraordinarios: otorgan al Tiguan ese sello de luz dinámica singular de la marca.
holatiguan.com/exterior/frontal

GRIS INDY

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/gris-indy

GRIS URANO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/gris-urano

GUIDE & INFORM

Ya sea en medio de la jungla urbana o lejos de ella, con los servicios “Car-Net Guide & Inform”encontrarás numerosos destinos interesantes en tus alrededores, además de aparcamientos cercanos o la gasolinera más próxima. Además, recibirás noticias de Internet o los boletines de tráfico actualizados con recomendación opcional para evitar atascos.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/car-net/guide-inform

HEAD-UP DISPLAY

Todo a la vista en todo momento, sin necesidad de apartarla de la carretera: con solo pulsar un botón, la pantalla “Head-up-Display” se despliega desde el tablero de instrumentos y, de forma cómoda y segura, muestra en el campo de visión directo del conductor toda la información importante, como la velocidad, los datos de navegación, los sistemas de asistencia al conductor y las señales de tráfico.
holatiguan.com/equipamiento/confort/head-up-display

Importación de Destinos

Con el servicio “IMPORTACIÓN DE DESTINO” puedes enviar POI personalizados al sistema de navegación de tu vehículo antes de empezar el viaje. Los POI pueden importarse a través de Google Maps o el portal del cliente, por lo que resulta más fácil gestionar flotas. Una página clara y detallada muestra más información y ofrece la opción de navegar directamente hasta tu destino.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/guide-inform/importacion-destinos

Información Meteorológica

Gracias al servicio “INFORMACIÓN METEOROLÓGICA” puedes obtener información actualizada sobre el tiempo en el lugar en que te encuentras actualmente, en tu lugar de destino y en otros lugares predefinidos. El sistema también tiene en cuenta la hora de llegada prevista. Todos los datos se muestran de forma clara en la pantalla del sistema de navegación.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/guide-inform/informacion-meteorologica

Información sobre Aparcamientos

Con el servicio “INFORMACIÓN SOBRE APARCAMIENTOS” puedes buscar de forma fiable y cómoda las plazas de aparcamiento adecuadas en las proximidades del lugar en que se encuentra el vehículo. La aplicación muestra el número total de plazas de aparcamiento y el número de plazas libres. Además, el servicio ofrece información sobre precios, horarios y distancias. Las plazas de aparcamiento se muestran en la vista del mapa del sistema de radionavegación.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/guide-inform/informacion-aparcamientos

Información sobre Gasolineras

El servicio “INFORMACIÓN SOBRE GASOLINERAS” te informa sin sobresaltos sobre las estaciones de servicio más cercanas a su vehículo. Además de la ubicación, los resultados de la búsqueda también contienen información sobre los precios del combustible y los horarios de apertura. La búsqueda puede iniciarse manualmente cuando se quiera, o automáticamente cuando el combustible del depósito queda por debajo de un cierto nivel.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/guide-inform/gasolineras

Informe del Estado del Vehículo

El servicio “INFORME DEL ESTADO DEL VEHÍCULO” ofrece información sobre el estado actual del automóvil, por ejemplo, antes de emprender un viaje. Enumera los avisos de advertencia y acciones de mantenimiento urgentes o atrasadas, y además los archiva. También se muestra el estado actual de los sistemas de asistencia al conductor. El Informe de funcionamiento del vehículo puede solicitarse automática o manualmente.
holatiguan.com/equipamiento/conectividad/guide-inform/informe-estado-vehiculo

INTERIOR

El nuevo Tiguan todo está diseñado pensando en tu confort y comodidad. El asiento del conductor no es el único que puede abatirse, sino que todos pueden hacerlo. El punto central del interior diseñado ergonómicamente es la consola central, que está orientada al conductor. Permite activar intuitivamente la amplia gama de funciones del nuevo Tiguan. Las generosas dimensiones del techo solar panorámico corredizo/inclinable proporcionan una agradable atmósfera luminosa y una visión nítida del cielo. El elemento de cristal delantero puede abrirse, elevarse y bajarse eléctricamente. Las luces de tecnología LED integradas resaltan elementos como las manecillas de las puertas, las inserciones decorativas y las molduras de entrada, además de la zona para los pies. En cualquier momento, la luminosidad puede regularse al gusto de cada uno desde la pantalla central.
holatiguan.com/interior

LANE ASSIST

El asistente de mantenimiento activo del carril “Lane Assist” detecta, a partir de una velocidad de 65 km/h, si el vehículo se sale inadvertidamente de un carril de circulación marcado en la calzada. Mantiene el vehículo en su carril interviniendo activamente en la dirección.
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/lane-assist

LLANTAS

El nuevo Tiguan ofrece una amplia selección de excepcionales características de diseño, comenzando por sus llantas. Combinan perfectamente con el diseño del nuevo Tiguan y conforman su personalidad, desde masculina, deportiva y dinámica hasta moderna y elegante.
holatiguan.com/exterior/llantas

LLANTAS KAPSTADT

Llanta de aleación ligera de 20 pulgadas “Kapstadt“, Volkswagen R. Equipación opcional para los acabados Edition, Advance y Sport del nuevo Tiguan.
holatiguan.com/exterior/llantas/kapstadt

LLANTAS KINGSTON

Llanta de aleación ligera de 18 pulgadas “Kingston“. Equipación de serie para el nuevo Tiguan Sport.
holatiguan.com/exterior/llantas/kingston

LLANTAS MONTANA

Llanta de aleación ligera de 17 pulgadas “Montana“. Equipación de serie para el nuevo Tiguan Edition y Tiguan Advance.
holatiguan.com/exterior/llantas/montana

LLANTAS NIZZA

Llanta de aleación ligera de 18 pulgadas “Nizza“. Equipación opcional para los acabados Edition, Advance y Sport del nuevo Tiguan.
holatiguan.com/exterior/llantas/nizza

LLANTAS SEBRING

Llanta de aleación ligera de 19 pulgadas “Sebring”, Volkswagen R “. Equipación opcional para los acabados Edition, Advance y Sport del nuevo Tiguan.
holatiguan.com/exterior/llantas/sebring

LLANTAS SUZUKA

Llanta de aleación ligera de 20 pulgadas “Suzuka“, Volkswagen R. Equipación opcional para los acabados Edition, Advance y Sport del nuevo Tiguan.
holatiguan.com/exterior/llantas/suzuka

LLANTAS VICTORIA FALLS

Llanta de aleación ligera de 19 pulgadas “Victoria Falls“. Equipación opcional para los acabados Edition, Advance y Sport del nuevo Tiguan.
holatiguan.com/exterior/llantas/victoria-falls

Luces cortas

Las luces de tecnología LED del nuevo Tiguan aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad al conducir de noche o con niebla. Además, consumen poco y tienen una larga vida útil. Aunque su diseño es lo que hace que los faros de tecnología LED sean tan extraordinarios: otorgan al Tiguan ese sello de luz dinámica singular de la marca. Además de proporcionar una conducción más cómoda y segura, añaden un valor particularmente claro: un diseño que convierte al Tiguan en exclusivo.
holatiguan.com/exterior/luces/cortas

LUCES DE CARRETERA

Las luces de tecnología LED del nuevo Tiguan aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad al conducir de noche o con niebla. Además, consumen poco y tienen una larga vida útil. Aunque su diseño es lo que hace que los faros de tecnología LED sean tan extraordinarios: otorgan al Tiguan ese sello de luz dinámica singular de la marca. Al frenar, sus luces traseras acentuán aún más el espectacular estilo del vehículo. Además de proporcionar una conducción más cómoda y segura, añaden un valor particularmente claro: un diseño que convierte al Tiguan en exclusivo.
holatiguan.com/exterior/luces/carretera

LUCES FRONTALES LED

Las luces de tecnología LED del nuevo Tiguan aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad al conducir de noche o con niebla. Además, consumen poco y tienen una larga vida útil. Aunque su diseño es lo que hace que los faros de tecnología LED sean tan extraordinarios: otorgan al Tiguan ese sello de luz dinámica singular de la marca.
holatiguan.com/exterior/frontal/luces

Luces traseras

Las nuevas luces traseras de tecnología LED consumen menos energía y proporcionan una mayor potencia luminosa en comparación con las lámparas incandescentes, y además tienen tiempos de respuesta más cortos y una vida útil más larga. Asimismo, su llamativo diseño añade carácter y dinamismo al nuevo Tiguan, tanto de día como de noche.
holatiguan.com/exterior/luces/traseras

LUZ AMBIENTAL

La iluminación ambiental crea una atmósfera acogedora en el interior. Las luces de tecnología LED integradas resaltan elementos como las manecillas de las puertas, las inserciones decorativas y las molduras de entrada, además de la zona para los pies. En cualquier momento, la luminosidad puede regularse al gusto de cada uno desde la pantalla central.
holatiguan.com/interior/luz-ambiental

LUZ DIURNA

Las luces de tecnología LED del nuevo Tiguan aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad al conducir de noche o con niebla. Además, consumen poco y tienen una larga vida útil. Aunque su diseño es lo que hace que los faros de tecnología LED sean tan extraordinarios: otorgan al Tiguan ese sello de luz dinámica singular de la marca. Al frenar, sus luces traseras acentuán aún más el espectacular estilo del vehículo. Además de proporcionar una conducción más cómoda y segura, añaden un valor particularmente claro: un diseño que convierte al Tiguan en exclusivo.
holatiguan.com/exterior/luces/diurnas

Maletero

Con un volumen del maletero de hasta 615 litros, en el nuevo Tiguan todo está diseñado pensando en tu confort y comodidad. Todos los asientos pueden abatirse. La banqueta trasera dividida asimétricamente puede desplazarse longitudinalmente. Y con el respaldo de los asientos traseros divisibles y abatibles, bastan unos pocos y sencillos movimientos para aumentar la capacidad del maletero hasta 1655 litros.
holatiguan.com/exterior/maletero

MALETERO EASY OPEN

Con “Easy Open” empezarás a relajarte incluso antes de empezar el viaje. Si, por ejemplo, deseas guardar el pesado equipaje en el maletero, no tendrás que dejarlo en el suelo para buscar la llave, sino que basta un ligero movimiento con el pie bajo la zaga del vehículo para abrir el portón eléctrico del maletero.
holatiguan.com/exterior/maletero/easy-open

MARRÓN NUEZ

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/marron-nuez

MOTOR TDI 2.0 150CV BMT

Los motores diésel TDI cuentan con inyección directa common rail, y por tanto ofrecen un par excepcional, bajo consumo de combustible y niveles de ruido extraordinariamente bajos.
holatiguan.com/motor/tdi/2-0-150-cv

MOTOR TDI 2.0 150CV BMT 4MOTION

Los motores diésel TDI cuentan con inyección directa common rail, y por tanto ofrecen un par excepcional, bajo consumo de combustible y niveles de ruido extraordinariamente bajos.
holatiguan.com/motor/tdi/150-cv-4motion

MOTOR TDI 2.0 190CV BMT 4MOTION

Los motores diésel TDI cuentan con inyección directa common rail, y por tanto ofrecen un par excepcional, bajo consumo de combustible y niveles de ruido extraordinariamente bajos.
holatiguan.com/motor/tdi/190-cv-4motion

MOTOR TSI 2.0 180CV 4MOTION

El Tiguan está propulsado únicamente por motores de última generación. Los motores de gasolina TSI combinan turboalimentación, baja cilindrada e inyección directa, ofreciendo una relación potencia/consumo ejemplar.
holatiguan.com/motor/tsi/180-cv-4motion

MOTORES TDI

Los motores diésel TDI cuentan con inyección directa common rail, y por tanto ofrecen un par excepcional, bajo consumo de combustible y niveles de ruido extraordinariamente bajos.
holatiguan.com/motor/tdi

Motores TSI

El Tiguan está propulsado únicamente por motores de última generación. Los motores de gasolina TSI combinan turboalimentación, baja cilindrada e inyección directa, ofreciendo una relación potencia/consumo ejemplar.
holatiguan.com/motor/tsi

MOTORIZACIÓN

El Tiguan está propulsado únicamente por motores de última generación. Los motores de gasolina TSI combinan turboalimentación, baja cilindrada e inyección directa, ofreciendo una relación potencia/consumo ejemplar. Los motores diésel TDI cuentan con inyección directa common rail, y por tanto ofrecen un par excepcional, bajo consumo de combustible y niveles de ruido extraordinariamente bajos.
holatiguan.com/motor

NARANJA HABANERO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/naranja-habanero

NEGRO PROFUNDO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/negro-profundo

Paquete offroad

El paquete off-road enfatiza sus aptitudes de forma visual y funcional. Se distingue por las molduras de plástico oscuras y el mayor ángulo de ataque. Además, en este paquete están incluidas las elegantes molduras de entrega con inscripción “offroad”.
holatiguan.com/exterior/offroad

PARK ASSIST

Estacionar por arte de magia. El asistente de estacionamiento “Park Assist” identifica los huecos de aparcamiento en batería y en paralelo, y se encarga automáticamente del proceso de dirección hasta completar las maniobras de aparcamiento. El sistema también se encarga de volver a sacar el vehículo de los huecos de aparcamiento en paralelo. Solo tienes que pisar el embrague, el acelerador y el freno.
holatiguan.com/equipamiento/confort/park-assist

PLATA TUNGSTENO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/plata-tungsteno

POTENCIA

La potencia del nuevo Tiguan es de 150 y 190 CV en los motores TDI y de 180CV en la versión TSI.
holatiguan.com/motor/potencia

PRECIO

Configura tu nuevo Tiguan para saber el precio.
holatiguan.com/precio

Regulación Automática ACC

La regulación automática de la distancia “ACC” adapta automáticamente la velocidad a la velocidad máxima programada para el vehículo que circula por delante y mantiene la distancia preseleccionada por el conductor
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/asistentes/regulacion-acc

ROJO RUBÍ

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Eubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/rojo-rubi

SECURITY & SERVICE

Call-Center:Se establece una llamada para recibir soporte de este centro para resolver dudas sobre el funcionamiento del vehículo. Volkswagen Asistencia: En caso de avería se realiza la llamada para advertir de nuestra situación en la carretera y recibir asistencia. Servicio manual de llamada de emergencia: Para accidentes leves basta con pulsar este botón y el 112 enviará los servicios de emergencia hasta nuestra posición.
holatiguan.com/equipamiento/security-service

SIDE ASSIST

Revela lo que está oculto: en el asistente para cambio de carril “Side Assist”, hay unos sensores de radar situados en la zaga que vigilan el tráfico. En caso de que durante el cambio de carril, el radar detectara un vehículo que no se encuentre en la zona visible, o vehículos que se acercan rápidamente por detrás, el sistema avisa al conductor mediante una indicación visual en el retrovisor exterior.
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/side-assist

TECHO CORREDIZO PANORÁMICO

Ya se trate del cielo estrellado o del entorno urbano, el techo corredizo panorámico opcional para Advance e incluido en el paquete de lanzamiento Sport, proporciona plena visibilidad desde cualquier asiento y crea un extraordinario ambiente en el interior del generoso habitáculo. El techo panorámico corredizo/practicable con iluminación de tecnología LED integrada garantiza un ambiente luminoso y agradable que permite disfrutar de las vistas hacia el cielo. El elemento de cristal delantero puede abrirse, elevarse y bajarse eléctricamente.
holatiguan.com/exterior/techo

TIGUAN R-LINE

Como “Sport Utility Vehicle”, el nuevo Tiguan lleva el carácter deportivo impreso en sus genes. Para enfatizarlo aún más, el paquete R-Line opcional ofrece numerosos elementos llamativos tanto para el interior como para el exterior. Quien pretenda deslumbrar simplemente con una imagen externa dinámica, acertará de pleno.
holatiguan.com/exterior/rline

Tracción integral 4motion

El Tiguan te permite ampliar horizontes incluso por caminos difíciles. Gracias al sistema de tracción integral 4MOTION, ofrece un agarre superior sobre prácticamente cualquier firme, y se aferra mejor a la carretera en curvas, con vientos laterales y a altas velocidades. De modo que no solo te lleva lejos, sino también más allá.
holatiguan.com/motor/4motion

TRAFFIC JAM ASSIST

Máximo confort, incluso en medio de un atasco. El asistente de atascos “Traffic Jam Assist” sigue de forma cómoda al vehículo que marcha por delante en caso de tráfico denso y ayuda a evitar las típicas colisiones en cadena. El sistema mantiene el vehículo en su carril y controla automáticamente el acelerador y el freno.
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/traffic-jam-assist

Trailer Assist

Arrastra sin esfuerzo remolques o autocaravanas con una carga admisible de remolque de hasta 2,5 toneladas. El asistente para remolque “Trailer Assist” ayuda durante las maniobras con un remolque. En el nuevo Tiguan ya solo tienes que establecer la dirección de marcha deseada, y el asistente llevará tu remolque marcha atrás hasta la posición requerida con toda comodidad. Basta con que aceleres, frenes y mantengas los ojos abiertos
holatiguan.com/equipamiento/seguridad/asistentes/trailer-assist

VERDE MUSGO

El nuevo Tiguan está disponible en 13 colores distintos: Gris Urano, Blanco Puro, Rojo Rubí, Gris Indy, Beige Titanio, Marrón Nuez, Azul Atlántico, Azul Caribe, Plata Tungsteno, Naranja Habanero, Negro Profundo, Blanco Oryx y Verde Musgo.
holatiguan.com/exterior/color/verde-musgo

Pensando
Gira tu dispositivo